Villas de vacaciones en la Costa Blanca
Veranear o pasar unos días de vacaciones en el mar mediterráneo es vivir un sueño. Sus hermosas playas y poblados pintorescos son los dignos protagonistas de una postal. Para completar un viaje idílico sólo faltaría alquilar una de las casas en las Villas de vacaciones en la Costa Blanca.
Este ensueño se puede concretar en las Villas de Altea Hills, unas hermosas casas de lujo que puedes alquilar por periodos. Están equipadas con todo lo necesario para unas vacaciones espectaculares.
Tus mejores días serán en las villas de vacaciones en la Costa Blanca
Si quieres tener unas vacaciones inigualables te invitamos a optar por las Villas vacacionales en la Costa Blanca, como el caso de Las Nereidas. Estas son las más lujosas casas de Altea Hills.
Es un lujo, que en este pequeño pueblo de Alicante, podamos encontrar un sinfín de oportunidades para pasarlo bien. Hay un puerto deportivo donde hay una escuela de deportes acuáticos. También hay un hermoso campo de golf de nueve hoyos, el cual dispone de piscinas y campo de tenis.
En fin, en ese pueblo tan pequeño pero hermoso, puedes tener todo lo que necesites para pasar unas vacaciones de primer nivel. No te arrepentirás de hacer esta inversión.
Villas de vacaciones en la Costa Blanca, descanso y relax en casas de lujo
La tranquilidad y el confort no tiene precio, la Urbanización Altea Hills lo tiene todo, siendo una de las poblaciones con villas de vacaciones en la Costa Blanca, más exclusivas de esa ciudad del mediterráneo, en la cual se puede constatar a través de la calidad del servicio y la seguridad privada.
Para acceder a estas maravillosas instalaciones es muy fácil, sólo debes visitar nuestra página y verificar lo que quieres. Especificas la fecha para contratar el servicio de alquiler y hacer una reserva online de la villa en alquiler que quieres visitar.
Posteriormente escoges el modo de pago y abonas un 30%, el resto se debe abonar un mes antes de tu llegada a las villas. No te pierdas la oportunidad de visitar este pintoresco pueblo de casas blancas llenas de un arcoíris de flores.
Reserva ahora