Alquiler de chalets en Alicante
La belleza y el esplendor de los paisajes que te ofrece Alicante, enmarcadas en instalaciones que evidencian un gusto exquisito, hace que las vacaciones de tus sueños puedan convertirse en realidad.
Los exclusivos y cómodos chalets que ofrece tanto Altea Hills, como la urbanización Altea Mascarat Marina Beach, ponen el lujo al alcance de tu mano. Por medio de un servicio en el que se cuida cada detalle, para que tu estadía en cualquiera de sus villas se convierta en una visita al paraíso.
Si te encuentras tras la pista del mejor servicio de alquiler de chalets en Alicante, ¡Enhorabuena! Has llegado al lugar ideal.
Conoce nuestros servicios de alquiler de chalets en Alicante
Con el alquiler de chalets en Alicante, desde tu llegada encontrarás a un Property Manager que te dará la bienvenida y te guiará mientras explica detalladamente lo que tendrás a tu servicio dentro del chalet y cómo utilizarlos.
Una vez instalados, podrás disponer de unas espléndidas instalaciones, decoradas maravillosamente, y que aunque tienen wi-fi en toda su extensión, podrás desconectar del mundo y de todas las preocupaciones, mientras te dedicas solo a disfrutar de todo lo que nuestros exclusivos espacios te brindan.
Todo esto con el plus de un paisaje natural que te robará el aliento, dentro de un Alicante que se presenta imponente y acogedor, con sus pintorescas callejuelas cargadas de cultura por doquier y con todo el azul de la costa mediterránea que te espera.
¿Cómo reservar un alquiler de chalets en Alicante?
La reserva podrás realizarse vía online, a través de 6 pasos específicos.
Para empezar, deberás escoger la villa en la que deseas pasar tu estadía y señalar la fecha en la que planeas hacer tu visita. El segundo paso consiste en llenar el formulario que datos de facturación y personales para tu contrato del alquiler de chalets en Alicante.
Lo siguiente será aceptar el compromiso de pago de tasas, en el que acuerdas realizar el abono del 70% del costo, durante los 60 días previos a tu llegada. Como cuarto paso aceptas las condiciones de reservación.
Pasando así directamente al quinto, en el que seleccionas el método de pago de tu elección y finalmente como sexto escaño, deberás efectuar dicho pago según lo acordado en pasos previos, y ¡listo! Estos 6 sencillos pasos son tu puerta de entrada a las mejores vacaciones de tu vida.
Reserva ahora