La Comunidad Valenciana dispone de una gran variedad arquitectónica y cultural, con importantes museos, espacios culturales y de ocio.
Se ha convertido, sin duda, en un destino en la ruta del amante de las cosas bellas, en el álbum del artista. Una cita obligada.
Alicante ofrece rincones de gran belleza e Ibiza despunta al frente como lugar de referencia. Sol, sal y arena; azules y blancos; retazos de civilizaciones, reflejos de vanguardia… Una tierra ecléctica y atrayente. Un espacio donde perderse.
Valencia destaca por ser la ciudad que ha despuntado en los últimos años. La ciudad de moda, en la que conviven el pasado con las apuestas más innovadoras y vanguardistas.
Así, el puerto, potenciado por la America´s Cup, o la Ciudad de las Artes y las Ciencias son lugares donde la modernidad avanza hacia el futuro.
Y los entusiastas de la velocidad tienen la posibilidad de disfrutar del circuito más moderno de Europa, el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, que destaca por su diseño y por la calidad de sus instalaciones.