ALTEA: LA CIUDAD
A vista de pájaro, la comarca de la Marina Baja se entrevé como un mosaico colorista que se expande entre el mar y las grandes montañas.
De cerca, y con la mirada puesta en las pequeñas cosas, se va descubriendo el encanto que encierra sus pueblos, sus calles y sus gentes.
Y si hay una silueta que define a Altea, es la que recorta el horizonte en cúpulas azules y blancos matizados.
Su casco antiguo, curtido de calles intrincadas y escaleras que ascienden hacia la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, es refugio de artistas que han quedado atrapados por su luz y belleza.
Durante el día, sus casas blancas se visten de flores desde el balcón al empedrado… Y ya en el crepúsculo, Altea parece sumergirse en el mar para acompañar al sol en su descanso.
En su orilla se hacen recoveco el puerto pesquero y el puerto deportivo Luis Campomanes (Marina Greenwich), que cuenta con escuela de submarinismo, remo, vela, esquí náutico y surf y que ofrece amarres de todas las esloras. También la posibilidad de alquilar barcos con o sin patrón, pudiendo escoger entre una amplia gama de barcos a motor, veleros, yates, catamaranes…
A unos kilómetros, el Club Náutico de Altea. Y junto al litoral espejea el verde del campo de golf Don Cayo, con nueve hoyos y unas instalaciones que disponen de piscina, campo de tenis e instructores.
LAS NEREIDAS/ALTEA HILLS
La Urbanización Altea Hills está localizada en la ciudad de Altea, en una privilegiada situación frente el mar mediterráneo y dejando a su espalda la magnífica Sierra de Bernia.
Resguardada por el fantástico microclima de la zona, la Urbanización Altea Hills es una de las más exclusivas urbanizaciones de toda la franja mediterránea, debido a sus extraordinarias instalaciones, y a la calidad del Servicio de Seguridad Privada que ofrece durante 24 horas los 365 días al año.
Sus increíbles vistas a la espectacular Bahía de Altea y a las montañas de la Marina Baixa nos sumergen en un romántico paisaje, allí donde la mirada se pierde.
Un lugar ideal para soñar permaneciendo despierto
ALTEA: VISTA DESDE NUESTRAS VILLAS
Las Nereidas se encuentran en uno de los enclaves más privilegiados de Altea. Enfrentadas al mar y montañas nos ofrecen éstas pintorescas y fastuosas vistas que nos invitan a dejar volar nuestra imaginación con cada amanecer y con cada puesta de sol en el horizonte.
Las casas han sido diseñadas por renombrados profesionales, arquitectos e interioristas que las han proyectado cuidando cada pequeño detalle para así ofrecer la máxima satisfacción y confortabilidad a sus inquilinos y visitantes.
Dando lugar a un fantástico lugar para vivir o pasar sus vacaciones en familia, pareja o con amigos.
COMUNICACIONES
Fácil y accesible, gracias a su red de comunicaciones terrestres, aéreas y marítimas, esta tierra parece mimar al visitante desde su misma llegada.
El aeropuerto de l’Altet (Alicante) se encuentra a 61 kilómetros y el de Valencia a 125, ambos disponen de vuelos nacionales e internacionales. Por carretera, la autopista A-7 llega a Altea y la carretera N-332 atraviesa la población. Además, cuenta con estación de ferrocarril y está próxima a Denia, desde donde salen los ferries que van a Ibiza y a Palma de Mallorca.