Alquiler vacacional en Altea
Tener unas buenas vacaciones pasa por escoger un lindo lugar en el que quedarse durante los días de descanso. Buscando en el mapa o en los anaqueles de la historia, tal vez hayas dado con Altea, un pequeño pueblo de Alicante.
Optar por un alquiler vacacional en Altea resulta una inversión que puede llegar a brindarte un mágico descanso. Esto se debe principalmente a sus características geográficas, pero también históricas y culturales.
¿Por qué optar por un alquiler vacacional en Altea?
Lo que más llama la atención de Altea es su adyacencia con el Mar Mediterráneo, entorno que le confiere unas preciosas playas y maravillosas vistas con paisajes acuáticos.
Si por algo se ha caracterizado este pueblo de Alicante durante años, es por ser el refugio de artistas. Por tanto, se trata de un pueblo con una riqueza cultural inigualable, y es esto palpable con solo transitar sus calles.
Además los turistas cuentan con la opción de alquiler vacacional en Altea, para hospedarse en las lujosas y decorosas villas que ofrecen Las Nereidas. La misión de estas bellas urbanizaciones es brindar confort y un ambiente propicio para generar un profundo estado de relajación.
Beneficios de optar por un alquiler vacacional en Altea
No tendrás tiempo de aburrirte con un alquiler vacacional en Altea para vivir momentos únicos en tus vacaciones. Hay muchos lugares que puedes visitar, y un precioso paisaje urbano que ha convertido a este pueblo en uno de los más hermosos de la Costa Blanca.
Desde el paseo marítimo, pasando por el pueblo de pescadores, sus históricas iglesias y los restos de castillos, las torres de vigías y miradores, hasta sitios más modernos como las cafeterías, encontrarás que esta localidad no tiene desperdicio.
Por último, en tus vacaciones por Altea no puedes dejar de pasar por el mercadillo callejero. En este espacio, podrás apreciar y adquirir las maravillas artesanales que realizan los artistas locales.
Reserva ahora